María José hace Re-Conexión con fans en Morelia

El concierto de la cantante fue el primer evento masivo que se realizó luego de más de 16 meses de suspensión
(Foto: Cynthia Arroyo)
(Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta noche la ciudad de Morelia disfrutó de nueva cuenta de un evento masivo y lo hizo con la cantante de pop María José.

Pasadas las 21:00 horas el Palacio del Arte cimbro con la presencia de “La Josa” en el escenario de 360 grados, quien dio inicio a su presentación titulada Re-Conexión con sus éxitos.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Luego de más de 16 meses del último evento masivo derivado de la pandemia de Covid-19, los presentes cantaron a todo pulmón éxitos como “Lo que tenías conmigo”, “Adelante corazón” y “Él era perfecto".

Cabe mencionar que como regla los asistentes pasaron por filtros sanitarios en los que se verificó la temperatura, otorgó gel antibacterial y se mencionó las medidas que debían de mantener al interior del recinto, entre las que destacaban el uso, en todo momento, del cubrebocas y respetar la señalización que se colocó en los asientos, en los que especificaba cuáles debían de estar ocupados y los que debían de permanecer libres para mantener la sana distancia.

(Foto: Cynthia Arroyo)

La capital michoacana es la cuarta ciudad que la artista visita, sólo después de Torreón, Monterrey y León, zonas del país que ya tienen autorizada la realización de eventos masivos, por lo que invitó a todos los presentes a re-conectar no solo con su concierto sino con la vida.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com