Llega taller de grabado Gráfica Cañera a Michoacán

Será del 23 al 26 de enero en el Colegio de Michoacán y se expondrá en el Centro Regional de las Artes de Michoacán
El taller contará con un horario de las 16:00 a 19:00 horas
El taller contará con un horario de las 16:00 a 19:00 horas CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El taller de grabado Gráfica Cañera, a cargo de su fundador Andrés Huitrón, llegará a Michoacán del 23 al 26 de enero, y el resultado de su trabajo tendrá una exposición en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) de la Secretaría de Cultura de (Secum).

El taller contará con un horario de las 16:00 a 19:00 horas en el Colegio de Michoacán (COLMICH), institución que emprende este proyecto derivado de la Red de Estudios de Espacios Carcelarios, como parte de sus acuerdos de colaboración en la formación y divulgación artística cultural.

Esta actividad, que cuenta con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), tendrá una cuota de recuperación de mil pesos, con material incluido.

Se brindará constancia del taller y éste tendrá una segunda etapa en el mes de octubre. Las inscripciones se realizarán directamente en las oficinas del COLMICH, ubicadas en Martínez de Navarrete 505, colonia Las Fuentes, en Zamora.

Gráfica Cañera es el segundo taller de grabado desarrollado dentro de una penitenciaría en México. Actualmente trabaja con 38 hombres y 20 mujeres al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) varonil y femenil de San José el Alto, localidad del municipio de Querétaro, Querétaro, además con tres personas en libertad dedicadas profesionalmente al arte gráfico.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com