Llega a Morelia “Noches de Museo”, acceso gratuito

El concierto se realizará el 13 de julio a las 18:00 horas
El Centro Cultural Clavijero será la sede del concierto de piano, en el que se interpretarán piezas de Chopin, Beethoven y Schumann
El Centro Cultural Clavijero será la sede del concierto de piano, en el que se interpretarán piezas de Chopin, Beethoven y SchumannCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Cultural Clavijero es la sede del programa “Noches de Museo” que, en coordinación con el Conservatorio de las Rosas, presenta a jóvenes pianistas, quienes darán muestra de su talento mediante un concierto que se realizará este 13 de julio, en la Sala 8, a las 18:00 horas, con acceso gratuito y siguiendo las medidas sanitarias actuales.

Los pianistas intérpretes en esta ocasión son: Andrés Sierra Márquez, Luis Esteban Cruzaley Rojas y Érick Ruíz Mendoza, quienes ofrecerán un programa en el que se incluyen piezas del polaco Frédéric François Chopin y de los compositores alemanes Ludwing Van Beethoven y Robert Schumann.

El programa incluye tres presentaciones que se describen a continuación: inicia Andres Sierra Márquez con la pieza de Chopin “12 Estudios, Op. 10 F”; continúa Luís Esteban Cruzaley Rojas, quien interpreta “Sonata, Op. 31, No. 3” de Ludwing Van Beethoven; y finaliza Érick Ruíz Mendoza con la melodía “Humoreske, Op. 20” de Robert Schumann.

El Centro Cultural Clavijero se encuentra en cerrada de Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com