La Niña Esther, un reflejo de la violencia intrafamiliar

El monólogo interpretado por la actriz Frida Mckenzie y dirigido por el director Fernando David Espinosa, critica la violencia que sufren las niñas en el mundo
La Niña Esther, un reflejo de la violencia intrafamiliar
El monólogo busca criticar la negligencia, violencia psicológica y sexual a una niña CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Crudo, impactante y muy apegado a una lamentable realidad, el monólogo “La Niña Esther” interpretado por la joven actriz de 18 años, Frida Mckenzie, refleja la violencia intrafamiliar que sufren miles de niñas a lo largo del mundo.

El monólogo presentado en la Casona del Teatro de la capital michoacana busca criticar la negligencia, violencia psicológica y sexual a una niña llamada Esther por parte de sus padres; los tres personajes interpretados por la misma actriz, para quien fue su obra debut en el mundo del teatro.

CORTESÍA

En este sentido, la joven actriz narra las distintas percepciones de los personajes mientras la atmósfera del recinto se vuelve difícil de asimilar que suceden estos casos en la actualidad.

“Este monólogo puede causar impacto positivo y razonar estas situaciones que pueden ocurrir entre familiares y así crear conciencia. Creo que la finalidad es irte con el estómago revuelto para concientizar”
Frida Mckenzie

A su vez, el director del monólogo, Fernando David Espinosa mencionó que sin buscar colgarse del movimiento feminista, logró enmarcar una situación que no deja de ser constante.

“Queremos que sea un modo de prevención; el objetivo que logramos fue hacer que el público sintiera lo que los personajes sentían”, puntualizó el director.

Al término de la presentación, el aclamado director Juan Carlos Arvide, dio la bienvenida a la actriz al mundo teatral y declaró haber sido un debut inmejorable ante la temática y la interpretación de Frida Mckenzie.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com