Invitan al cierre de la 25 edición de la Muestra Fílmica de la ENAC

Se llevará a cabo el jueves 25 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, acceso es gratuito
El programa incluirá “Luces de Navidad o de la Paloma y el perro”, “Ahí donde no estamos”, “El futuro”, “Bikers” y “Somos animales”
El programa incluirá “Luces de Navidad o de la Paloma y el perro”, “Ahí donde no estamos”, “El futuro”, “Bikers” y “Somos animales” ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al cierre de la 25 edición de la Muestra Fílmica de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC), el jueves 25 de agosto, a las 19:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC).

Bajo la coordinación del Departamento de Cine de la Secum, la Muestra proyectó 36 cortometrajes y 3 largometrajes divididos en 8 programas que se exhibieron durante los meses de julio y agosto.

En esta ocasión el último programa incluirá “Luces de Navidad o de la Paloma y el perro”, “Ahí donde no estamos” y “El futuro”, pertenecientes al género de ficción y dirigidos por Luis Mario Lugo, Guillermo Garibay y Kevin Guzmán, respectivamente; además de los documentales “Bikers” del director Pablo Camberos y “Somos animales” de la directora Tania Álvarez.

La Muestra Fílmica de la ENAC de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es la institución latinoamericana con mayor antigüedad en la enseñanza formal de la cinematografía y continuará sus proyecciones hasta el mes de diciembre en más de 125 sedes de la Ciudad de México, el interior de la República y el extranjero.

El acceso es gratuito. El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com