Ignacio López Tarso se presentará y recibirá homenaje en Michoacán

En Santa Clara del Cobre develarán una placa y escultura de Jesús Pérez Gaona, mejor conocido como Pito Pérez, personaje que también interpretó López Tarso en el cine
Ignacio López Tarso se presentará y recibirá homenaje en Michoacán
TWITTER/ RevistaRayas

Michoacán (MiMorelia.com).- En Santa Clara del Cobre se realizará un homenaje a la obra de “La Vida Inútil de Pito Pérez” y al actor mexicano Ignacio López Tarso, quien interpretó a este singular personaje de la literatura mexicana y que está inspirado en Jesús Pérez Gaona.

En conferencia de prensa ofrecida en Morelia, la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, destacó que después de 52 años de la película en la que participó el actor mexicano buscan brindar un homenaje a López Tarso y hacerle “justicia“ a Pito Pérez, que fue un personaje real, oriundo de Santa Clara del Cobre.

Dijo que como parte de las actividades el 9 de septiembre se develará una placa en el centro y una escultura de Pito Pérez, frente a lo que es la iglesia icónica en la que se desarrolla el libro de la autoría de José Rubén Romero, además de un homenaje a Ignacio López Tarso.

El 10 de septiembre en Morelia el actor Ignacio López Tarso presentará la obra “Leonardo y la Máquina Voladora”, a las 19:00 hrs. en el Teatro Mariano Matamoros, obra que será sin costo para el público, pero con boletos descargables de internet, que estarán disponibles en la página https://michoacan.travel/, a partir del 1 de septiembre.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com