Habrá domingo de ópera en el Museo de Arte Colonial, acceso gratuito

Se trata del recital de ópera de Voice & Ópera Studio
Se presentará a las 11:00 horas
Se presentará a las 11:00 horasDepositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la celebración del 40 aniversario del Museo de Arte Colonial (Macol), dentro de su programa, Arte, Historia y Memoria, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a presenciar el recital de ópera de Voice & Ópera Studio, este domingo 7 de julio a las 11:00 horas.

Voice & Ópera Studio (V.O.S.) es un estudio del arte vocal operístico, comprometido en la formación de cantantes de ópera, que ofrece programas de entrenamiento vocal, interpretación y actuación. Entre su quehacer esta ayudar a los artistas a desarrollar su máximo potencial vocal, artístico y profesional.

En esta actividad participarán el pianista Alex Pashkov, la maestra de canto y dirección Ivon Pino Leal y la maestra de canto Gladys Pavón.

Disfruta de una experiencia única en este concierto de ópera, donde la pasión y la música se encontrarán en el patio central del Macol, ubicado en la calle Benito Juárez 240 en el Centro Histórico de la capital michoacana. Acceso gratuito.

Te puede interesar:
Secum amplía inscripciones a cursos de verano de la Casa de la Cultura de Morelia
Se presentará a las 11:00 horas

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com