Gana Juan Carlos Oñate convocatoria de cine de la Secum

Con el corto Día de Fiesta que tendrá pase directo a la Sección Michoacana del FICM 2024
Gana Juan Carlos Oñate convocatoria de cine de la Secum
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de los 200 años de la entidad, el Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Cultura (Secum), dio a conocer al ganador de la convocatoria Luces Cámara y Acción por Michoacán. Se trata del cortometraje Día de Fiesta, de Juan Carlos Oñate Chirot, y Cartografía trashumante, de Andrés Alonso Ayala, como mención especial.

La encargada de la política cultural en el estado, Tamara Sosa Alanís, extendió una cálida felicitación a todas las personas participantes de los 41 proyectos postulados por su determinación, dedicación y pasión por la producción cinematográfica.

Recordó que el material audiovisual ganador de Oñate Chirot será beneficiado con un monto de 80 mil pesos y se le dará el pase directo a la sección michoacana de la 22 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Las personas del jurado fueron Virginia Rico, Juan Pablo Arroyo y Daniela Michel, personas expertas en el quehacer del cine y audiovisual, quienes calificaron la entidad michoacana, pertinencia social, exploración técnica, guion y propuesta creativa.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Secum ofrece talleres en Lengua de Señas en la Casa de la Cultura de Morelia
Gana Juan Carlos Oñate convocatoria de cine de la Secum

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com