Espectáculos nacionales e internacionales por aniversario del teatro Mariano Matamoros

Funciones de cine y ballet, entre las acitividades a presentarse
Espectáculos nacionales e internacionales por aniversario del teatro Mariano Matamoros
JAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de la celebración de un año de trabajo del teatro Mariano Matamoros, el recinto cultural contará con variedad de espectáculos de nivel nacional e internacional.

Dentro de los espectáculos a presentar se incluye el Ballet Nacional de España, integrado por 80 bailarines que, durante su gira por México, realizará una escala en la ciudad de Morelia, misma que añadirá una masterclass durante su estadía. La puesta en escena se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio.

Se contempla la proyección de diez cortometrajes nacionales e internacionales, en el salón norte del recinto y en un horario de 4:00 pm a 7:00 pm, los días 7 al 12 de julio, con acceso gratuito.

Asimismo, continuará el espectáculo multidisciplinario llamado Tzin Tzun, disponible hasta el día 17 del presente mes.

El costo de los boletos de entrada a las presentaciones del Ballet Nacional de España y el espectáculo Tzin Tzun se puede consultar y adquirir en las taquillas del recinto o en la página teatromarianomatamoros.comprarboletos.com

Cabe destacar que al comprar un boleto para cualquier función podrás realizar una visita guiada por las instalaciones del teatro, y en el caso de que sea una presentación que coincida el día sábado con el encendido de la catedral, tendrás la posibilidad de ingresar al mirador del recinto para observar el espectáculo.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com