Espectáculo presentado en el Festival de Cannes 2022 llega a Morelia

"Mexicanísimo" se inspira en la lucha libre
La obra se exhibirá en el teatro Mariano Matamoros
La obra se exhibirá en el teatro Mariano MatamorosJAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La obra titulada Mexicanísimo se encuentra inspirada en la época del cine de oro mexicano y en el concepto de la lucha libre mexicana, dicha producción la conforman 19 artistas y en el pasado mes de mayo fue presentada en el Festival de Cannes.

La obra se exhibirá en el teatro Mariano Matamoros los días 14,15,16 y 17 de septiembre donde a las 8 de la noche será la recepción y en punto de las 9 dará inicio la función que tiene una duración aproximada de una hora.

Al terminar la función habrá una fiesta mexicana en la que se podrán degustar platillos y bebidas de la gastronomía popular mexicana.

Al terminar la función habrá una fiesta mexicana en la que se podrán degustar platillos y bebidas de la gastronomía popular mexicana.

Los boletos tienen un costo en preventa de 440 pesos y a partir del día 14 se incrementará a 550, estos se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en un punto de venta ubicado en plaza las américas así como en el sitio web del recinto cultural.

Adicional a esto se puede adquirir el ticket de comida y bebida por un costo que estiman las autoridades del teatro tendrá un costo de 200 pesos.

Se puntualizó que la presentación tendrá una restricción de edad que impide el acceso a la función a menores de 12 años.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com