En 2022, oportunidad para difundir la música: director del Conservatorio de las Rosas

En 2021 la institución educativa obtuvo 11 premios
En 2022, oportunidad para difundir la música: director del Conservatorio de las Rosas

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este año nuevo 2022 es una oportunidad para difundir la música en el estado por parte del Conservatorio de las Rosas, por lo que su director, Raúl Olmos Torres, refirió que tienen diversos eventos, conciertos y vinculaciones con otras instituciones para llevar los acordes por territorio estatal.

En entrevista para MiMorelia.com, el director de la institución educativa refirió que pese a la pandemia por Covid-19 en el año que concluyó se reforzaron los programas en línea, mismos que llegaron para quedarse.

Asimismo, celebró que ya exista un retorno a las aulas de manera presencial.

Agregó que durante el 2021 se obtuvieron 11 premios para el conservatorio, principalmente en cátedra de guitarra y composición.

Olmos Torres apuntó que para este nuevo año buscan reforzar los programas de la institución educativa los programas y las vinculaciones.

En este último se tiene contemplado vinculación con instituciones como la Secretaria de Cultura de Michoacán así como la de Morelia, a fin de llevar conciertos y cultura al interior del estado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com