El romanticismo del bolero se apropia de la Plaza de Armas con la SeCultura

El Cuarteto Romance ofreció una velada musical en pleno Centro Histórico
La agrupación tiene la intención de preservar la época de oro del bolero

La agrupación tiene la intención de preservar la época de oro del bolero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las actividades musicales presenciales en el Centro Histórico han regresado con la Secretaría de Cultura de Morelia y el pasado viernes, la ciudadanía disfrutó del Cuarteto Romance en la Plaza de Armas.

Pedro Infante, Los Panchos, Los Dandy’s fueron algunos de los artistas que recobraron vida a través de las interpretaciones que realizaron César García (percusiones), Fernando Cervantes (primera voz), Ariel González (requinto) y Armando Sánchez (bajo), integrantes de la agrupación nacida en Morelia hace cinco años.

Entre los temas interpretados se encontraron: “Cien años”, “Sin ti”, “Los dos”, “Página blanca”, “Gema”, “Mi linda esposa”, “Reloj” y dos temas inéditos de la autoría de Cervantes y González, “La más importante” y “Debo confesar”.

Esta agrupación tiene la intención de preservar la época de oro del bolero y que las nuevas generaciones reconozcan, se acerquen y disfruten de este género musical.

“Esta es la primera presentación pública que tenemos en lo que va el 2022, aún no tenemos alguna actividad próxima agendada pero nos pueden seguir en Facebook como Dúo Cantares, o al teléfono 4431402908”, comentó Fernando Cervantes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com