El espectáculo Villancikua continúa en escena

El Teatro Mariano Matamoros, amplía su cartelera en el marco del espectáculo Villancikua
El espectáculo Villancikua continúa en escena

El espectáculo tiene más de 30 artista en escena

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Disfruta de los recorridos por el Teatro Mariano Matamoros, en donde podrás observar la Parakata (mariposas Monarca), exposiciones de casitas de jengibre y adquirir un souvenir navideño elaborado por artesanos michoacanos.

Villancikua, es un espectáculo con más de 30 artista en escena, músicos, cantantes, acróbatas, mapping, en donde los villancicos son la parte central. Las funciones son hasta el 9 de enero: de martes a jueves a las 19:20 horas; viernes y sábados, funciones, 19:00 y 21:00 horas; domingos, funciones de 12:30 y 17:00 horas.

Ya puedes adquirir tus boletos en el sitio villancikua.com, también en Espacio Las Américas o directo en la taquilla del teatro con un costo de admisión general de 440 a 550 pesos.

CORTESÍA

Además, el Teatro Mariano Matamoros tiene para ti y tu familia, recorridos guiados, en dónde podrás disfrutar de la exhibición de la Parakata, las casitas de la villa de jengibre y subir al mirador, en donde podrás apreciar el trazo virreinal del centro histórico de Morelia, declarado hace 30 años por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. El costo de recuperación es de 50 pesos, de martes a sábado, 12:00 a 18:00 horas. (Cada hora); domingos a las 11:00 y 15:00 horas.

La Exposición de la "Villa Navideña, Galleta de Jengibre 2021", son casitas de jengibre elaboradas por alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas y se encuentra en el lobby del teatro a un costado de la exhibición y venta de souvenirs.

Es importante destacar que, el recinto que alberga el Teatro Mariano Matamoros en Morelia, es un recinto en dónde se conjuga la época virreinal en su fachada y la modernidad de sus espacios para espectáculos de gran gama. 

Además, el TMM es un espacio que brinda accesibilidad a personas con alguna discapacidad, ya que cuenta  con rampas que hacen más fácil el ingreso de las personas que requieren de una atención en particular.

Al interior del recinto, se cuenta con elevadores que hará más sencillo el ingreso a cualquier área al interior de Teatro Mariano Matamoros, aunado a sanitarios especiales para personas que utilizan sillas de ruedas.

Recuerda que los protocolos sanitarios son indispensables para el disfrute de los eventos, así que si has presentado síntomas previos a la función te pedimos por favor no asistir para evitar contagios. El uso de cubrebocas al ingreso y durante la función es obligatorio, así que ajústalo bien.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com