El cine italiano llega a Morelia; disfrútalo este mes de enero

El cineclub de la Casa Natal de Morelos ofrece una serie de películas recientes ambientadas en Italia
El cine italiano llega a Morelia; disfrútalo este mes de enero
SONY PICTURES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para los amantes del cine, este mes de enero llega el ciclo de cine italiano al Cineclub de la Casa Natal de Morelos.

Los martes y jueves de este mes serán de cine italiano pues en esos días se exhibirán distintos filmes de la década de los 2000 y de reciente creación.

El ciclo comenzó el pasado 10 de enero con la exhibición de Amor y Gelato (2022) y continuó el 12 de enero con Sin Miedo a las Estrellas (2022).

Para la siguiente semana, el martes 17 se proyectará La Vida ante sí (2020) con Sophia Loren; y el jueves 19, Medianoche en París (2011), de Woody Allen y que cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Rachel McAdams, Tom Hiddleston, Marion Cotillard, entre otros.

El 24 de enero estará disponible De Roma con Amor (2012), también de Woody Allen y un reparto con Roberto Benigni, Alec Baldwin, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Greta Gerwig, entre otros. En tanto, el 26 se proyecta El Turista (2010) con Johnny Depp y Angelina Jolie.

Y finalmente el martes 31 de enero, el ciclo cierra con Amor a la Italiana (Made in Italy, 2020) con Valeria Bilello, Liam Neeson, Lindsay Duncan.

Todas las funciones son a las 17:00 horas en la sala de cine de la Casa Natal de Morelos en La Corregidora 113, Centro Histórico. Y las funciones son gratuitas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com