Descubre la leyenda del conejo de Pascua en esta exposición pictórica en el Macol

Se trata de una obra del artista moreliano Rodrigo Treviño, mejor conocido como RoTre, quien fuera alumno de Alfredo Zalce
Descubre la leyenda del conejo de Pascua en esta exposición pictórica en el Macol
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la celebración de la Semana Santa, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la inauguración de la exposición pictórica De la Resurrección, a la leyenda del conejo de Pascua, mañana jueves 4 de abril en el Museo de Arte Colonial (Macol) a partir de las 19:00 horas.

El artista plástico refiere que, a través de su obra, en esta exposición se cuenta la leyenda infantil sumamente arraigada y con mucha tradición, sobre un peculiar personaje y su aventura al interior del sepulcro de Jesús.

Rodrigo Treviño, mejor conocido como RoTre, fue alumno del maestro Alfredo Zalce. Estudió la carrera de Artes Visuales en la Facultad Popular de Bellas Artes de Morelia y amplió sus conocimientos en Toulouse, Francia. Entre sus estilos están la pintura mural, el grabado, pintura al óleo, acrílico técnicas de serigrafía y offset.

La muestra se conforma por obras con ejecutadas bajo diferentes técnicas; estas tienen un valor desde los 7 mil 900 hasta los 92 mil pesos. De la Resurrección, a la leyenda del conejo de Pascua estará expuesta en el Museo de Arte Colonial hasta el día 4 de junio.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com