De Ibiza a Morelia llega BLOOP Festival

El objetivo es que los artistas plasmen la cultura mexicana en sus obras a través de la Noche de Muertos
De Ibiza a Morelia llega BLOOP Festival
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La próxima semana llegará a a la capital michoacana el Festival Internacional de Arte Proactivo Bloop por primera vez.

Bajo un concepto innovador que mantiene desde hace 12 años y en una edición sin precedentes llegará a tierras michoacanas este festival de arte urbano.

Será a partir del 31 de Octubre al 03 de Noviembre, en la plaza San Agustín donde se realizará una muestra de las obras de arte que realizan artistas de talla internacional como el mexicano Spaik, Said Dokins e Iamamadama, entre otros.

El objetivo es que los artistas plasmen la cultura mexicana en sus obras a través de la Noche de Muertos que "ensalza la vida y la muerte".

BLOOP festival busca estimular y sensibilizar a los espectadores a “pensar” diferente, por lo que aprovecha el poder del arte para comunicar.

Dicho festival es para todas las edades ya que habrá diversas actividades como pintura, creación de esculturas, conferencias y talleres, donde podrán echar a volar su imaginación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com