Convocan para participar en la Orquesta Sinfónica Infantil de México

El periodo de recepción de audiciones cerrará el 31 de mayo
Convocan para participar en la Orquesta Sinfónica Infantil de México
GOB.MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura federal invita a niñas, niños y jóvenes mexicanos de entre ocho y 17 años que toquen algún instrumento musical a participar en el proceso de audición y selección para integrar la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) 2024, que busca reunir un número aproximado de 130 ejecutantes, en el marco de la realización del 32 Campamento de Estudio y Gira Nacional de Conciertos de esta agrupación artística.

Para este año, la orquesta reunirá a ejecutantes de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete (Bb, Eb y bajo), fagot, corno, trompeta, trombón tenor, trombón bajo, tuba, arpa, piano y percusiones.

Quienes tengan interés en participar en esta convocatoria deberán contar con el nivel técnico requerido de acuerdo con el repertorio musical que se encuentra disponible en fomentomusical.cultura.gob.mx.

Deberán presentar la solicitud de inscripción mediante el llenado del formulario en línea disponible en forms.gle/PjWgxCUvKz1ep1AN9, en el cual deberán compartir el enlace de su audición (videograbación) cargada a un sitio de internet (YouTube, Vimeo, GoogleVideo) y cargar la documentación requerida en formato PDF.

El periodo de recepción de audiciones cerrará el 31 de mayo a las 23:59 horas y los resultados se darán a conocer el 17 de junio. Mayores informes en fomentomusical.cultura.gob.mx, en los teléfonos 55 4155 0200 extensión 7202 y 55 4155 0867 o en el correo osim@cultura.gob.mx.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com