Continúa Muestra Estatal de Teatro en Michoacán

Lulú, Mirage y True, cruzarán sus vidas en un semáforo rojo cuando el mal tercio salvan a un minino de una muerte segura
Continúa Muestra Estatal de Teatro en Michoacán
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un inocente gatito uniría la vida de tres mujeres completamente distintas entre ellas, llevándolas de discusiones por sus evidentes diferencias a un cariño singular, en medio de una determinación importante: "¿Quién se queda con el puto gato?".

Esta obra escrita por Ricardo Robles, para el grupo "La Coregía Teatro", es parte de la cartelera de la Muestra Estatal de Teatro (MeT) en Michoacán, que inició el lunes 22 de agosto y terminará el próximo domingo 28.

Lulú, Mirage y True, tres mujeres que cruzarán sus vidas en un semáforo rojo cuando el mal tercio salvan a un minino de una muerte segura.

En casa de una de ellas, entablarán conversaciones divertidas y salidas de tono ante las diferencias entre las tres: Lulú una gerente de banco, ilusionada con casarse; Mirage, mujer de noche, originaria de un ranchito pero liberal; y True, aficionada a los "viajes" con sustancias.

NAOMI C

Pese a los desencuentros, las mujeres se unen cuando se ven envueltas en alucinaciones con "Glade" olor "peyote quemado, tequila y mota", todo en una divertida puesta en escena que provocará carcajadas en el público.

La confrontación de ideas y educación de cada una saldrán a la luz rápidamente en busca de la más apta para cuidar al gatito rescatado.

Para este sábado, se contemplan seis obras como parte de la cartelera de la MeT, en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Jiquilpan y Uruapan.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com