Conservatorio de las Rosas ofrecerá cursos y conciertos en estas vacaciones

Durante julio y agosto se brindaran talleres en todos los niveles
Habrá conciertos gratuitos
Habrá conciertos gratuitosFB/CONSERVATORIO DE LAS ROSAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Conservatorio de las Rosas ofrece actividades como cursos y conciertos con el programa Verano Musical que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, donde incluso, ya se han inscrito personas de otras entidades.

El rector del conservatorio de las rosas, Raúl Olmos Torres dijo que el objetivo de estas actividades es acercar la música a la ciudadanía en este período vacacional sin importar la edad que tengan, por lo que podrán aprender a tocar guitarra, piano, flauta, violín, batería e instrumentos de percusión.

"El Verano Musical en el conservatorio de las rosas, va incluir diferentes actividades para que la gente entre en contacto con la música, compositores y con los instrumentos, con cursos para niños y adultos desde el 21 de julio al 20 de agosto".

Dentro del programa se tiene un curso para niños y niñas de 3 a 12 años, que se impartirá en tres categorías a partir del 1 al 12 de agosto de las 9:00 de la mañana a las 13:30 horas.

Así mismo contará con un curso intensivo de cinco horas diarias a partir del 1 al 20 de agosto, donde podrán inscribirse desde principiantes hasta quienes tengan conocimientos avanzados.

Por otra parte, el taller internacional de dirección coral que se brindará del 15 al 19 de agosto por Mario Lo Russo, proveniente de Venezuela con reconocimiento internacional en orquestas filarmónica.

Además se contará con conciertos gratuitos que se tienen programados a las 19 horas, presentando el 21 de julio a Darío Portillo con su flauta y Alexander Pashkov en el piano, y el 27 julio se presentará con un concierto de jazz Rodrigo López Alarcón.

Para quienes gusten asistir a estos conciertos solo se les pide llegar unos minutos antes a la sala de Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas, ya que se tiene un cupo máximo de 110 personas.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3 12 14 69 ó 44 32 73 58 73, además de la pagina oficial de Facebook o a través del sitio web: www.conservatoriodelasrosas.edu.mx

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com