Celebra OSIDEM XV aniversario del Centro Regional de las Artes en Michoacán

El concierto se llevará a cabo en Zamora el 28 de octubre a las 19:00 horas, en el Teatro Obrero, entrada gratuita
Esto como parte de las actividades de “La OSIDEM en tu municipio”
Esto como parte de las actividades de “La OSIDEM en tu municipio” CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un concierto para piano y solistas, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) se enmarca en las actividades para conmemorar el XV aniversario del Centro Regional de las Artes en Michoacán (CRAM). Será este viernes 28 de octubre, cuando la agrupación musical, conducida por su director invitado Román Revueltas Retes, ofrezca un concierto a las 19:00 horas, en el Teatro Obrero.

Dentro del programa instrumental se tocará la pieza “Concierto para piano y orquesta en la menor” de Robert Schumann, bajo la interpretación de Chantal Balestri, pianista solista

El programa cantado estará integrado por “Je dis que rien ne m’épouvante” de la Ópera “Carmen”, de Georges Bizet. “Ah fors’è Lui…” Sempre libera de la ópera “La Traviata”, autoría de Giuseppe Verdi. “Júrame”, composición de María Grever. “Mêsíčku na bebí hlubokém” (aria de la luna) de la ópera “Rusalka”, de Antonín Dvorák, en la interpretación de la soprano Liliana Aguilasocho.

Además el tenor Juan del Bosco, tendrá varias actuaciones con “La fleur che tú m’avais Jetee”, Carmen, de Georges Bizet. “Granada”, del compositor mexicano Agustín Lara. “Nessun Dorma, Turandot”, inspiración de Giacomo Puccini y un Popurrí de boleros interpretados por la OSIDEM y Juan del Bosco.

Para engalanar la noche “O Soave fanciulla, Boheme”, de Giacomo Puccini cantada por Juan del Bosco y Liliana Aguilasocho

La entrada es gratuita con pase de cortesía, los cuales se están entregando por parte del personal del CRAM Zamora. El Teatro Obrero se encuentra en la calle 5 de Mayo, Jardines de Catedral, en Zamora de Hidalgo, Michoacán.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com