Bloopers propiciará que visiten Michoacán: Santiago Ortiz

El creador y showrunner de cine destacó que la serie fue grabada el 90 por ciento en Morelia, además de que el 80 por ciento del equipo creativo y de trabajo son de Michoacán
Bloopers propiciará que visiten Michoacán: Santiago Ortiz
Se trata de varios títeres que trabajan en un mismo lugarFB/BLOOPERS TITERES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bloopers, la primera serie web que se graba en Morelia, propiciará la visita a Michoacán, pues los personajes son de diferentes municipios del estado, aseguró el creador y showrunner de cine, Santiago Ortiz Monasterio.

JOSIMAR LARA

En conferencia de prensa, explicó que uno de los personajes principales es Tenoch, quien es originario de Pátzcuaro, con lo se daría a conocer el Pueblo Mágico, o es posible que haya interés de los paseantes de conocer la “Casa de los Títeres en Morelia”, así como las locaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), donde laboran los personajes.

Indicó que Bloopers pretende hacer un lanzamiento en la web con plataformas de streaming y en la Red de la Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (Red México), para que se transmita por 78 canales de señal abierta.

Recordó que la serie fue grabada el 90 por ciento en Morelia, además de que el 80 por ciento del equipo creativo y de trabajo son de Michoacán.

A su vez, la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Gabriela Molina Aguilar, pidió apoyar este tipo de proyectos para impulsar el talento michoacano.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com