Anuncian estreno de Pinocho, de Guillermo del Toro, en Pátzcuaro

El teatro Emperador Caltzontzin
Anuncian estreno de Pinocho, de Guillermo del Toro, en Pátzcuaro
NETFLIX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La más reciente película del premiado director mexicano, Guillermo del Toro, Pinocho, tendrá proyecciones en el pueblo mágico de Pátzcuaro.

El estreno será el próximo jueves 24 de noviembre en el cine Teatro Emperador Caltzontzin, la proyección es en colaboración con Netflix y el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

La información se dio a conocer en la página de Facebook del Teatro Emperador Caltzontzin y en respuesta a un usuario, señalaron que habrá más funciones que pronto darían a conocer.

Los costos son: boleto de adulto 35 pesos y boleto de niño 25 pesos.

Esta versión de Guillermo del Toro, basada en el cuento clásico de Carlo Collodi, se perfila para obtener importantes galardones en la temporada de premios a lo mejor del cine.

La película en stop-motion es dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson; parte de la animación fue rodada en Guadalajara a manos de animadores tapatíos.

Es una historia conmovedora, reflexiva e incluso oscura que guarda el estilo del mexicano. En México tuvo un función especial en la pasada edición del FICM.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com