Animal Film Fest presenta Limbo, la muestra movediza de cortometrajes

Será los martes y jueves de noviembre en Morelia
Animal Film Fest presenta Limbo, la muestra movediza de cortometrajes
FB/ANIMAL FILM FEST

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El festival de cine de horror Animal presenta Limbo, la primer muestra "movediza" de este importante festival.

Se trata de una exhibición itinerante de cortometrajes de horror que recorre los principales municipios de Michoacán con el fin de despertar el gusto por la creación y exhibición cinematográfica. Destacando trabajos locales, nacionales e internacionales que han participado dentro del Animal Film Fest.

En un inicio se pretende llevar esta muestra a otras partes del estado y posteriormente recorrer las principales ciudades del país. Promoviendo a los cortometrajes seleccionados y ganadores de este festival," Por supuesto impulsando a los creadores de horror michoacano", señalan los organizadores.

Este mes, la "muestra movediza" será los martes y jueves y comienza el próximo 7 de noviembre en la Casa Natal de Morelos. El 7 se exhibirá el Programa 1 y el jueves 9; en Programa 2.

La programación del resto del mes se dará a conocer en días posteriores. Las funciones serán a las 5 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com