Últimas semanas de la exposición “La lluvia” y "Homenaje a Hélio Oiticica”

La Secum invita disfrutar de estas video instalaciones que se encuentran en el Centro Cultural Clavijero
El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico
El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro HistóricoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC) y con el apoyo de la Fundación Cinépolis, invita a los últimos días de las video instalaciones 2iPM009 (2009), también conocida como “La lluvia”, y 1iHO008 "Homenaje a Hélio Oiticica” (2008), basado en el célebre artista brasileño.

La encargada de la política cultural en Michoacán, Tamara Sosa Alanís, resaltó la vocación institucional de los espacios que brinda el gobierno de Michoacán por medio de la Secum, donde creadoras y creadores muestran sus obras para exponer las múltiples disciplinas artísticas.

La artista Magdalena Fernández, creadora de estas video instalaciones, resaltó que las piezas expuestas son un conjunto de los campos de la física, las matemáticas, el diseño gráfico, las artes visuales y sonoras, además de establecer vínculos formales en estos espacios donde se puede materializar la abstracción.

Esta muestra se inauguró en el marco del 20 aniversario del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y puede disfrutarse en las salas 5 y 10 del CCC hasta el día 22 de enero del presente año.

El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de la capital michoacana, con un horario de atención de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com