¡CONFIRMADO! Natanael Cano viene a Morelia

Natanael Cano estará en la ciudad con su TUMBADO Tour México
¡CONFIRMADO! Natanael Cano viene a Morelia
Uno de los organizadores nos confirmó que el cantante viene a Morelia el próximo 2 de octubre (Foto: Natanael Cano)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde se dio a conocer que Natanael Cano estará en Morelia con una presentación para todos sus seguidores. 

Uno de los organizadores nos confirmó que el cantante viene a Morelia el próximo 2 de octubre para presentarse la Plaza de Toros de la ciudad. 

Asimismo, nos dijo que la venta de boletos comienza el lunes, aunque no se ha definido la hora todavía. 

Natanael Cano estará en la ciudad con su TUMBADO Tour México, en el que visitará ciudades del Bajío como Morelia, Irapuato y León.

(Foto: Cortesía)

“Vato pend#$” y otras cosas que se dijeron Pepe Aguilar y Natanael Cano

“Vato pend#$” y otras palabras subidas de tono fueron las que se dijeron en video Pepe Aguilar y Natanael Cano, aunque el segundo usó más que el primero de manera despectiva; esto pasó hace tiempo, lo que aumentó la fama de Natanael. 

Se trata de una pelea que inició por unas declaraciones de Pepe Aguilar que se tomó personales Natanael Cano.

Y es que en un video del youtuber el Escorpión Dorado, el de la dinastía Aguilar dijo que la música en la actualidad es “pinch*”. Debido a ello, Natanael Cano se sintió aludido y respondió al comentario de Pepe con estas palabras y en video también:

“¿Eres un pende$% o qué? Pinch3 vato pendej0 a la ver&?, la neta si me emput# de más, no me hubiera emputa$% si hubiera dicho otras palabras diferentes, pero las palabras que usó para describirnos, ¿qué put# madre quieres que haga?”.

A lo que Pepe respondió con un video en sus redes sociales: “Hay una parte que digo, la verdad, la música en estos tiempos, pues abunda música que está… pues pinc&%$, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos”, comentó.

Pero la cosa no paró ahí: “Y ahorita la verdad pues no, la neta no. Me vale gorro, pero ya entendí, hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener (sic) para que cuando un we dice ‘se debe de dejar de hacer música pinc%%# y chafa’ pienses que están hablando de ti, qué pinc#”$ autoestima tan bajita tiene”.

Mira el video de parte de las declaraciones que ambos se dijeron: 

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.