Cuando intentas ser sigiloso y te sale terriblemente mal… (Video) ??

Cuando intentas ser sigiloso y te sale terriblemente mal… (Video) ??
(Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Te ha pasado alguna vez que intentas acercarte a alguien de forma sigilosa para hacerle una broma y terminas fracasando estrepitosamente? Bueno, pues justo esto le pasó a un adorable perro, aunque un poco ingenuo.

Un usuario de Twitter compartió un video de sus dos mascotas, Axel y Diesel, en el que el primero pretende escabullirse para atacar a su compinche sin que se dé cuenta.

Pero Axel no consideró un pequeño e insignificante detalle en su intentó por sorprender a Diesel: estaba justo enfrente de él.

Y luego un momento lleno de tensión y suspenso, en el que el canino camina casi "de puntitas" y con una mirada de suma concentración, todo estalla en una pelea llena de dramatismo –y comedia- cuando Diesel se le adelanta a su amigo peludo.

Y aunque tal vez Axel debió planear un poco mejor su estrategia de guerra, hay que reconocerle su determinación y temple de acero al acechar a su amigo, aunque por desgracia falló al aplicar la táctica de Drax el Destructor, de Guardianes de la Galaxia.

https://www.youtube.com/watch?v=FBpAbxmlcBQ

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com