Cruz Azul recibe súbita noticia a días de la Concachampions

Manuel Velázquez Rangel calificó de "mediocre" la participación del equipo en el partido de vuelta frente a Pumas (Foto: TWitter/CruzAzulCD)
Manuel Velázquez Rangel calificó de "mediocre" la participación del equipo en el partido de vuelta frente a Pumas (Foto: TWitter/CruzAzulCD)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Roberto Dante Siboldi anunció esta mañana de viernes su renuncia a Cruz Azul como entrenador, esto luego de la derrota frente a Pumas el domingo pasado y a días de la Concachampions.

A través de sus redes sociales Siboldi agradeció al equipo y a fanáticos de La Máquina; "yo también tenía la gran ilusión que lográramos la 9na , fue un honor y un privilegio defender los colores de esta institución".

"He decidido dar un paso al costado, quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador", expresó Siboldi.

Agregó: Quiero dejar bien en claro que el planteamiento, en ambos partidos (ante Pumas), fue para ganar y no para manejar marcadores. Mis jugadores son profesionales y no son mediocres. Dieron todo lo que tenían para dar, dieron su máximo. Pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores. 

Esto último tras que el presidente del Consejo de Vigilancia / Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, calificó en un video de "mediocre" la participación del equipo en el partido de vuelta frente a Pumas.

Siboldi dejó al Cruz Azul con números verdes: dirigió 44 partidos, ganó 24, empató siete y perdió 13, con una efectividad del 59 por ciento.

Ahora el equipo azul hará frente al torneo de Concachampions con un cuerpo interino a la espera de resultados favorables. Aún no se habla de quien entre en su puesto.

Redacción/rmr 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com