Cruz Azul golea 4-0 a Pumas y pone medio pie en la final

(Foto Twitter: @LaSangreAzulMx)
(Foto Twitter: @LaSangreAzulMx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Máquina del Cruz Azul dio un paso firme rumbo a la gran final del Guard1anes 2020 de la Liga MX al vencer 4-0 a los Pumas de la UNAM, en la semifinal de ida en el Estadio Azteca la noche de este jueves.

Los cementeros están cerca de llegar a una final más en busca de la novena estrella y con el triunfo de este jueves sus posibilidades aumentaron.

La primera parte fue un sueño para los celestes, ya que al primer minuto, Roberto Alvarado metió el primer gol, lo que les dio ventaja ante su rival.

Posteriormente, Rafa Baca consiguió la segunda anotación al mandar el esférico al fondo de las redes al minuto 7, Luis Romo fue el encargado de hacer la tercera anotación para los celestes, al minuto 12 del partido, y fue así que en menos de 15 minutos consiguieron tres de las cuatro anotaciones que los pusieron con medio pie en la gran final.

A pesar de que los Pumas buscaron empatar el marcador y tuvieron varias oportunidades de goles no lograron concretar ninguna jugada.

Fue al minuto 47, que el arquero del Cruz Azul José de Jesús Corona hizo una gran atajada cuando se tendió a su costado izquierdo para detener el disparo de Mayorga.

Al minuto 64, Roberto Alvarado anotó un gol, sin embargo fue anulado por el árbitro por ser fuera del lugar.

La Máquina se paró bien en el campo de juego y a minutos del final Luis Romo sentenció el partido al anotar su segundo gol de la noche, lo que dejó el marcador 4-0.

Con este resultado, la UNAM buscará revertir el global el próximo domingo a las 18:30 horas, en el partido de vuelta que se jugará en Ciudad Universitaria.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com