Critican a viuda de José Ángel García por foto junto al cadáver

Al cabo de unos minutos la publicación causó gran revuelo por lo que la pareja del actor eliminó la foto (Foto TW: @ExPressionsMx)
Al cabo de unos minutos la publicación causó gran revuelo por lo que la pareja del actor eliminó la foto (Foto TW: @ExPressionsMx)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de que falleciera el actor José Ángel García, debido a complicaciones por la fibrosis pulmonar que padecía, su viuda Bella de la Vega publicó en redes sociales una selfie con el cadáver del histrión en el ataúd, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

Fue el pasado viernes cuando reportaron la muerte de José Ángel García, padre del también actor Gael García Bernal, esto luego de estar hospitalizado debido a que tenía malestares a causa de una fibrosis pulmonar.

El sábado pasado luego de que entregaran el cuerpo de José Ángel para ser velado, su viuda Bella de la Vega se tomó una foto al lado del cadáver del hombre y la acompañó del siguiente texto:

"Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo".

Al cabo de unos minutos, la publicación causó gran revuelo y varios seguidores consideraron que no fue correcto que exhibiera el cuerpo del fallecido actor, incluso un familiar del extinto José Ángel le escribió a Bella y le dijo que reflexionara al respeto.

"Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia, no sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones, ojalá reflexionaras sobre el respeto".

Por lo que Bella no dudó en responder y comentó que incluso José Ángel le pidió que se tomara fotos con él de esta forma, "Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón si te molesta, las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos", y así fue como la pareja del actor tomó la decisión de eliminar dicha publicación que causó polémica con los seguidores y familiares del padre de Gael García Bernal.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com