Cristóbal Arias y Sergio Sistos, candidatos de unidad por Michoacán y Morelia

Cristóbal Arias y Sergio Sistos se registrarán este miércoles como precandidatos de unidad, en la Ciudad de México (Foto Facebook: Fuerza Por México - Michoacán)
Cristóbal Arias y Sergio Sistos se registrarán este miércoles como precandidatos de unidad, en la Ciudad de México (Foto Facebook: Fuerza Por México - Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la víspera del registro oficial del senador con licencia, Cristóbal Arias Solís, como precandidato de Fuerza por México (FXM) a la gubernatura, el dirigente nacional, Ángel Gerardo Islas Maldonado, destacó la suma de voluntades y coincidencias entre quienes forman parte de este proyecto político, para concretar la alternancia de gobierno que, desde su punto de vista, requiere Michoacán.

En su segunda visita a esta ciudad capital, una vez que Fuerza por México logró su registro nacional como nuevo partido político, Islas Maldonado presentó al empresario Sergio Sistos como candidato de unidad por la presidencia municipal de Morelia.

Destacó que, tanto Cristóbal Arias como Sergio Sistos, quienes habrán de registrarse este miércoles como precandidatos de unidad, en la Ciudad de México, tienen las características para lograr el triunfo en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

Los anterior, sostuvo, con el respaldo de miembros de distintos sectores sociales y liderazgos que aspiran a que a Michoacán y a Morelia les vaya mejor. "Origen partidista no es destino final, somos un partido abierto a la ciudadanía", subrayó.

Entre ellos, Islas Maldonado citó a la dirigente estatal de este órgano político, Karla Martínez, así como al exlegislador y líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua.

 "Hacemos más juntos que cada quien por su lado; la suma de todos es lo que nos hará ganar. Bienvenido Pasalagua, bienvenido el liderazgo de Karla Martínez", apuntó, luego de que trascendieran supuestas diferencias derivadas de la invitación que FXM externó a Cristóbal Arias para que sea quien encabece el proyecto por la gubernatura en el actual proceso electoral.

En entrevista exclusiva, el líder partidista planteó: "Fuerza por México es un partido que no tiene claroscuros, que no tiene ninguna deuda con los ciudadanos, que no ha perdido la palabra porque nunca la ha empeñado; eso ofrecemos junto con experiencia y juventud".

Por: Sayra Casillas/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com