Cristiano Ronaldo anota impresionante chilena: lo nombran gol del año

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Italia (Rasadeportes.com).- Con una obra de arte de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid dio otro paso firme rumbo al tricampeonato europeo, luego de imponerse con categoría 0-3 a la Juventus en la ida de los 4tos de final de la UEFA Champions League.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La pegada del bicampeón europeo llegó temprano a Turín con el 0-1 del de siempre. Al 3´ Isco Alarcón desbordó por izquierda y mandó el centro raso para que Cristiano de derecha con la parte externa definiera pegado a palo derecho para el 0-1 de los Merengues.

Poco a poco Juventus fue llegando al partido y al 22´ se quedó cerca del empate con un remate de Gonzalo Higuaín que fue atajado milagrosamente por Keylor Navas dentro del área chica.
Antes del descanso cada equipo tuvo la suya. Al 33´ Mattia De Sciglio disparó cruzado y la pelota se fue ligeramente desviada de la cabaña blanca.
Un minuto más tarde Toni Kroos sacó un fogonazo desde los linderos del área que cimbró el travesaño de Gigi Buffon increíblemente.
Para el complemento los Bianconeri intentaron igualar la pizarra con un tiro libre de Paulo Dybala que luego de pegar en la barrera casi se cuela por el primer poste de Navas.
Rebasada la hora de juego el Madrid pegó como solo saber hacerlo con una obra de arte de Ronaldo. Al 62´ Giorgio Chiellini y Buffon no se hablaron en una cobertura, el portugués retrasó para Lucas Vázquez, el golero italiano atajó y en una segunda jugada "CR7" conectó de chilena de forma espectacular y a lo Hugo Sánchez para desatar la ola de aplausos en las tribunas con el 0-2.
La Juventus ya no supo reponerse del segundo y mortal golpe y terminó por entregar la eliminatoria con el 0-3. Al 70´ Marcelo realizó una magnífica pared con Cristiano, ingresó al área y en dos tiempos estremeció las piolas para el jaque mate de los españoles en Turín.

Sobre la hora la goleada pudo ser mayor con un derechazo de Mateo Kovacic que pegó en el larguero y un tiro a bocajarro de Ronaldo que se fue por encima de la portería.

El próximo miércoles 11 de abril, Real Madrid buscará culminar la obra en el Estadio Santiago Bernabéu cuando reciba a una Juventus herida de muerte en punto de las 13:45 horas.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com