Crédito Ganadero a la Palabra impulsa bienestar de Michoacán: David Monreal

Crédito Ganadero a la Palabra impulsa bienestar de Michoacán: David Monreal
Se entregaron 82 sementales (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la presencia de David Monreal Ávila, coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), se entregaron este día 82 sementales a productores michoacanos como parte del programa Crédito a Ganadero a la Palabra.

El funcionario federal indicó que este programa es un compromiso de todas las autoridades con los ganaderos del país, para incorporarlos al desarrollo económico y rescatar al campo mexicano.

"Es una verdadera oportunidad de serenar, de pacificar, de llevar bienestar a cada una de las familias que han desarrollado esta actividad por generaciones", declaró.

Por su parte, el delegado estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, destacó la importancia de esta actividad para el estado.

"Michoacán es compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le inyectará más recursos a este importante sector, que va a fortalecer la actividad productora y agropecuaria para el bienestar de Michoacán", apuntó.

En esta segunda entrega que se realiza en el estado, 82 sementales fueron elegidos por productores michoacanos para apoyar a los pequeños productores.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Al evento también acudieron Rubén Medina Niño, secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno del Estado; Vicente García Lara, representante en Michoacán de Sader; Rosalinda Salgado Flores, representante residencia estatal de FIRA; Israel Martínez Lomelí, subdirector de Programas y Proyectos en Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura-FIRA y Ernesto de Lucas Palacios, coordinador nacional de proyectos de la Federación de Médicos Veterinarios.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

SG

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com