Crean ropa especial que evita picaduras de insectos

Este conjunto está pensado para actividades deportivas (Foto: Pixabay)
Este conjunto está pensado para actividades deportivas (Foto: Pixabay)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Algunas líneas de ropa han apostado por crear prendas inteligentes capaces de evitar picaduras de insectos con el objetivo de prevenir enfermedades como el dengue.

Sin embargo, es de señalar que estas prendas serán exclusivas para actividades deportivas, además de contener antibacterianos que evitan el mal olor, así como la comodidad y frescura de su uso.

De acuerdo a la información de algunos medios, estas prendas inteligentes actualmente se venden en mercados de España, Suecia, Polonia, Ucrania, México, Panamá y Costa Rica.

De acuerdo con estimaciones científicas, estas personas contraen padecimientos que son transmitidos por insectos de seis patas como moscas, chinches, pulgas y piojos, así como de animales de ocho patas como garrapatas y ácaros.

En el caso del continente europeo la línea de ropa le dice adiós a las picaduras de mosquitos, así como de otros insectos, además que ayuda a prevenir el dengue, la malaria y la fiebre amarilla.

Es de señalar  que esta renovación textil fue fundada en 2016 en Barcelona, España, por jóvenes emprendedores Silvia Oviedo y Joan Montillo

Por: Redacción/información de agencias/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com