Crean piñatas de Jada Pinkett y Will Smith con cuernos incluidos

La pareja sigue envuelta en la polémica debido a la infidelidad cometida por Jada Pinkett (Foto: cortesía)
La pareja sigue envuelta en la polémica debido a la infidelidad cometida por Jada Pinkett (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Jada Pinkett confesara que le fue infiel a su esposo Will Smith, la pareja sigue envuelta en la polémica, y la ola de críticas, memes y stickers continúan. Incluso la Piñatería Ramírez sacó piñatas de la pareja, y la de Will viene con cuernos incluidos.

La creatividad de este negocio generó críticas y risas entre los usuarios de las redes sociales, hay quienes aseguran que es "una maldad" lo que hizo la piñatería, mientras otros los defienden asegurando que sólo es un poco de humor.

"Nunca faltan los aguas fiestas!! Es humor señores NO SE LO TOMEN TAN A PECHO PARECIERA QUE SE REFLEJAN!!" (Sic).

"Jajaja se pasan"; "La piñata de Will Smith…ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos…por que las peores batallas se las dan a los mejores soldados"; "Que feos, mis respetos para WIL Smith", son algunos de los comentarios (Sic).

En la piñata de Will Smith resaltan los cuernos de cartón puestos sobre su cabeza, además de unas lágrimas en su rostro y una botella de cerveza en su mano.

(Foto Facebook: Deniz Ramirez)
(Foto Facebook: Deniz Ramirez)

Fue hace unos días, a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jada Smith.

De acuerdo con la actriz, su romance con el rapero August comenzó cuando su matrimonio atravesaba un momento complicado.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com