Creador de Natural Slim se quita la vida; se lanzó de un edificio

Se quitó la vida a los 71 años de edad (Foto Instagram: franksuarezco)
Se quitó la vida a los 71 años de edad (Foto Instagram: franksuarezco)

Puerto Rico (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer la muerte del empresario y creador de Natural Slim, Frank Suárez, quien se aventó de un edificio, en Puerto Rico.

De acuerdo a medios nacionales, los hechos fueron el pasado jueves por la mañana, aproximadamente las 07:58.

Frank Suárez, de 71 años de edad, se aventó de un noveno piso del condominio Parque de Loyola, según reportes de Radio Fórmula.

La empresa Natural Slim, que se dedica a vender productos para bajar de peso, confirmó el deceso: "Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad, Frank Suárez, a sus 71 años".

"Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender, para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general", dice el comunicado.

Se desconoce hasta este momento la casusa que llevó a Frank a tomar esa determinación.

Por último se informó que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan ya investiga el hecho.

Por: Redacción/R 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com