“Corrupción se ha triplicado con Morena”: Silvano Aureoles

“Corrupción se ha triplicado con Morena”: Silvano Aureoles
Aureoles Conejo recordó el mote que se ganó Morón, "quemapuertas" (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como respuesta a la crítica que hizo el candidato de Morena a la gubernatura, Raúl Morón Orozco, respecto a que terminarán las administraciones corruptas y frívolas en Michoacán, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, comentó que los actos de corrupción se triplicaron desde que llegó al poder el partido guinda.

"Como que se estaba mordiendo la lengua ¿no?, le escurría la sangre. ¿Sabes qué dicen los estudios serios? que se ha triplicado la corrupción en los gobiernos de Morena porque cobran por todo, o sea, ahí sí quizá sea un mensaje para ellos mismos, porque bueno, ya nada más dime con quién andas y te diré quién eres, no digo más", dijo Aureoles Conejo.

Esta expresión del gobernador se dio luego de la del abanderado de la coalición Morena-PT que lanzó en su discurso durante la solicitud de registro como candidato ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Además, Silvano Aureoles consideró que si detrás de las acciones de protesta del grupo magisterial Poder de Base de la Sección XVIII del SNTE-CNTE está una motivación político-electoral en apoyo a Raúl Morón Orozco, "eso no le ayuda al profesor, al contrario. Aparte de que él mismo trae una historia relacionada con la radicalidad de la CNTE que hasta se ganó el mote de quemapuertas y que ahora haya un plantón de sus compañeros que además son militantes de Morena, pues no veo a quién le ayude".

Por: Aned Ayala/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.