Coparmex e Ijumich abren campo a estudiantes para servicio social

Coparmex e Ijumich abren campo a estudiantes para servicio social
La bolsa de empleo es un nuevo beneficio que Coparmex presenta para que los jóvenes puedan tener una oportunidad de empleo (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), firmaron un convenio de colaboración para que jóvenes universitarios puedan realizar su servicio social en alguna de sus empresas afiliadas con la opción de poder laborar en ella si su desempeño es bueno.

La presidenta de la Coparmex en Michoacán, Lydia Nava Vázquez, comentó que el brindar a jóvenes la oportunidad realizar su servicio social en actividades y áreas afines a su carrera la traído grandes resultados a sus afiliados, por lo que este convenio abre las puertas a más estudiantes.

"El apoyo de los jóvenes ha sido muy importante para todos nosotros, ya que existen muchos que traen grandes ideas, proyectos y ganas de emprender negocios; nosotros lo vemos como algo positivo y ahora tendrán la opción de acceder a una bolsa de empleo si desean unirse a una empresa", destacó la líder empresarial.

A su vez, la directora del Ijumich, Giulianna Bugarini Torres, recordó que el servicio social es un trámite bastante importante durante la formación profesional, ya que es la primera vez que los jóvenes están en un ambiente laboral afín a sus estudios, por lo que el apoyo de Coparmex será importante.

Agregó que la bolsa de empleo es un nuevo beneficio que Coparmex presenta para que los jóvenes puedan tener una oportunidad de empleo y encaminarse a un modelo de formación y afiliación laboral.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com