Convocan en redes sociales a marcha #NiUnaMenos en Morelia
(Foto: Raul Rojas Mendoza‎)

Convocan en redes sociales a marcha #NiUnaMenos en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de redes sociales, ciudadanos han convocado a la marcha #NiUnaMenos en apoyo a la protección de las mujeres.

A través de un evento creado en Facebook y con la intención de evita violencia contra las mujeres se exhorta a la población a participar en la marcha la cual se llevará a cabo el próximo 20 de febrero de este año.

La cita es en punto de las 16:00 horas en la calzada de Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como San Diego, de donde partirá la manifestación.

Al momento 446 personas han indicado que asistirán y 1987 se han sentido interesados en asistir.

Los organizadores del evento han justificado la manifestación de esta manera:

NO MÁS SECUESTROS!
NO MÁS VIOLACIONES!
NO MÁS MIEDO!

Debido a la situación actual en el país decidimos hacernos escuchar por medio de una manifestación en apoyo a las víctimas y familiares del acoso, secuestro, violaciones y feminicidios, las cifras de desaparecidas cada vez van más en aumento y no nos podemos permitir hacer de éste tipo de situaciones, algo natural, necesitamos tomar acción y hacernos escuchar, así mismo hacer presión a nuestro gobierno local para que tomé acción y ponga más seguridad en las colonias que prácticamente están olvidadas y sin atención policíaca.
NO MÁS VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER.

El día miércoles 20 de febrero estaremos reuniendonos en la calzada San Diego, a un costado de las tarazcas, de ahí marcharemos a palacio de gobierno en donde permaneceremos por 20 minutos y posteriormente caminaremos hacia la catedral en una marcha de silencio en memoria a las mujeres violadas y asesinadas.
REQUISITOS:
* Usar alguna prenda rosa o blanca
*llevar pancartas con relación al tema abordado
*se pide mucha seriedad
*toda la actitud para demostrar nuestro apoyo.

Hablamos por las que fueron calladas, Hablamos por las que fueron violadas, Hablamos por el miedo que nos invade al caminar a casa
Hablamos por ti, por mi, por TODAS.
Éste miércoles 20 de febrero salgamos a las calles y manifestemonos a modo de apoyo a las familias y víctimas del acoso, secuestro, violaciones y feminicidio.
#NiUnaMenos

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com