Convocan a concurso de dibujo, La Niñez Michoacana por la Conservación de la Tortuga ?

El premio para el primer lugares es una bicicleta, una tablet para el segundo y otra para el tercer lugar (Foto Pixabay.com)
El premio para el primer lugares es una bicicleta, una tablet para el segundo y otra para el tercer lugar (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, lanzó la convocatoria para el Primer Concurso de Dibujo: "La Niñez Michoacana por la Conservación de la Tortuga Marina", que se realizará mediante el Facebook de la Semaccdet, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Tortuga Marina.

Niñas y niños de 3 a 12 años de edad pueden hacer un dibujo con el tema: La tortuga marina en su hábitat natural, cómo las niñas y niños la pueden proteger o conservar. El primer lugar se llevará una bicicleta, al segundo y al tercer lugar se les hará entrega de una tablet.

El concurso cierra el lunes 22 de junio a las 09:00 a. m. Los resultados se darán a conocer el martes 23 de junio a las 11:30 a. m., en la transmisión en vivo que se realizará en las redes sociales de la Semaccdet, así como simultáneamente en las de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán, la Procuraduría de Protección al Ambiente, la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, la Comisión Forestal de Michoacán y el Zoológico de Morelia "Benito Juárez".

Los participantes se deben inscribir en la siguiente dirección: bit.ly/2UIT0dW, ahí hay que llenar un formulario con sus datos para ser localizados de resultar ganadores. Ricardo Luna García recomendó que cada niña y niño haga su registro con ayuda de sus padres o un adulto.

Una vez que se haya inscrito cada participante y tengan listo su dibujo, deben tomar una fotografía de su dibujo o pintura y subirla a los comentarios de la publicación de la convocatoria del concurso que se hará en la página de Facebook de la Semaccdet. Desde ese momento ya están participando, la fotografía con mayor número de likes ganará. Los premios serán entregados el día viernes 26 de junio de 2020 y los detalles serán comunicados a cada ganador por parte de la Semaccdet.

Solo se puede participar con un dibujo. Las obras deben ser originales, no se admitirán copias ni plagios parciales o totales, recordó Luna García. La medida del dibujo es libre y se podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones en papel ilustración, cartulina o cartoncillo, sin limitar cualquier otro material que, de preferencia, sea amigable con el medio ambiente.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com