Conversaciones con mamá, una obra para reír y llorar: Jesús Ochoa

(Foto Facebook: Quiero Teatro Durango)
(Foto Facebook: Quiero Teatro Durango)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como "una obra que hará al público reír, llorar y recordar los altibajos que tienen los hijos con su madre" definió el actor Jesús Ochoa a Conversaciones con mamá, una puesta en escena que llegará a Morelia el próximo 6 de octubre, a las 19:00 y 21:00 horas, en el Teatro Morelos.

En entrevista exclusiva con MiMorelia.com, el actor comentó que esta obra es producida por Rubén Lara y dirigida por Antonio Castro, una adaptación de una película argentina del mismo nombre, que después fue llevada al teatro en España y a partir de ahí realizaron esta adaptación.

"Van a sentir lo que quieren con la relación con la madre y los hijos. Yo creo que puede llegarle más a los hijos; todos tenemos madre y nos puede mover muchas cosas, van a reír, llorar y hasta desesperarse, como a veces lo hacemos con las mamás", explicó.

La primera actriz Queta Lavat es la encargada de personificar a la mamá de Jaime, interpretado por Ochoa, un hombre de 50 años que vuelve a unir los lazos con su progenitora al perder su empleo y patrimonio.

"Queta Lavat y yo hemos tenido química pura, es una joya de actriz, y hemos logrado una buen relación, como si nos conociéramos incluso desde antes de nacer; eso se refleja en el escenario".

La temporada arrancó al interior país con presentaciones en Puebla, Durango, San Luis Potosí, y la próxima parada será este viernes en Morelia.

"Quisimos estrenar la obra en provincia y hemos tenido muy buena respuesta; el público la pasa excelente y nosotros, como actores, aún más, por eso los invitamos a que vengan a vernos este viernes en Morelia", concluyó.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com