Continuará magisterio movilizaciones la semana entrante

Lunes y martes se tienen contempladas reuniones regionales (Foto: FB/Sección XVIII Poder de Base Prensa y Propaganda)
Lunes y martes se tienen contempladas reuniones regionales (Foto: FB/Sección XVIII Poder de Base Prensa y Propaganda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por segunda semana consecutiva, la agrupación sindical Poder de Base del SNTE-CNTE programó movilizaciones en Michoacán ante la falta de acuerdos y avances en pendientes económicos y administrativos.

De acuerdo con el comunicado que circularon a los integrantes, este lunes y martes se tienen contempladas reuniones regionales de información a las bases sin definirse aún si serán presenciales o por la vía virtual.

El miércoles se determinó liberar diez casetas de peaje sobre la autopista Siglo XXI y Ciudad de México-Guadalajara en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Los puntos a tomar el próximo 17 de marzo son: Caseta Lengua de Vaca (Zitácuaro, Maravatío y Ciudad Hidalgo), caseta Zinapécuaro-Morelia, caseta Panindicuaro-Zacapu, caseta Ecuandureo (La Piedad, Los Reyes y Zamora), caseta Vista Hermosa en La Ciénega.

Además de la caseta Zirahuén (Paracho, Pátzcuaro y Tacámbaro), caseta Taretan-Uruapan, caseta Santa Casilda (Apatzingán, La Huacana y Aguililla), caseta Las Cañas (Arteaga) y caseta Feliciano (Lázaro Cárdenas y Coahuayana).

El jueves 18 de marzo se realizará una caravana motorizada desde las regiones y concentración a las 11:00 horas en cuatro principales accesos a la ciudad de Morelia: Salida a Salamanca a la altura de Cuto del Porvenir, Tiripetío, Iratzio e Indaparepeo.

La idea es concluir el recorrido automovilístico en Palacio de Gobierno con un mitin al exterior del edificio ubicado en el Centro Histórico de Morelia y aunque no se especificaron actividades para el siguiente viernes, la agrupación Poder de Base anunció otras acciones para ese día.

Por: Aned Ayala/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com