Continuará el frío y la lluvia este domingo en Morelia

Continuará el frío y la lluvia este domingo en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La temperatura sigue descendiendo en la capital michoacana, y este domingo la máxima será de 18 grados Centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se pronostica una temperatura de 11 grados Centígrados durante la noche, así como un 90% de posibilidad de precipitación, y chubascos por la tarde.

En Morelia y los municipios circundantes continuará el cielo con dominio de nublados, acompañados de lloviznas y lluvias de ligeras a fuertes, con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Soplará viento  de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Para hoy, la tormenta tropical "XAVIER" se localizará aproximadamente a 300 km al suroeste de las costas de Colima, favorecerá el desarrollo de nubes de tormenta en los estados del occidente del país, además ocasionará rachas de viento que pueden superar los 60 km/h y oleaje de 3 a 4 metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Por otra parte, el frente No. 8 en etapa de disipación se extenderá sobre el noreste del Golfo de México, dejando de afectar al país, por lo cual se prevé un incremento en las temperaturas vespertinas sobre los estados del noreste y oriente del territorio nacional.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.