Continúan robos de vehículos a mano armada en Uruapan

Continúan robos de vehículos a mano armada en Uruapan

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La ola de violencia no cesa en esta ciudad de Uruapan, donde la inseguridad ha rebasado a las autoridades que encabeza Víctor Manríquez; la mañana de este lunes, a punta de pistola, le quitaron una camioneta de modelo reciente a una persona en la gasolinera frente a la planta de Pemex.

Fue poco después de las 5:00 horas cuando el afectado cargó gasolina en la estación de servicio ubicada en la salida a la Autopista Siglo XXI, fue interceptado por dos sujetos fuertemente armados, quienes amagaron a los dos tripulantes y los obligaron a descender.

Se trata de una camioneta Nissan, tipo NP300, pick up, doble cabina y color blanco, en la que se dieron a la fuga rumbo a la autopista.

También fue denunciado el robo de un taxi de la línea "Monarca", con número 202 y placas de circulación 852-LCT, de la colonia Los Viñedos, la tarde de este domingo.

Por otro lado, se denunció la desaparición de un auto de alquiler de la línea Taxitel, unidad 58, placas de circulación V-065-LBA, que no lo encuentran junto con el chofer, desde el pasado día 12 de febrero.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com