Continúan los días nublados y con lluvias en Morelia

Continúan los días nublados y con lluvias en Morelia
Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas (Foto Facebook: México lindo y querido)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los días nublados y con lluvias continúan en gran parte del estado michoacano, para este viernes se espera el termómetro marque una máxima de 26°C y una mínima de 14 grados centígrados en Morelia.

A decir del Sistema Meteorológico Nacional, SMN, este viernes se pronostican tormentas muy fuertes con posible granizo en Michoacán.

Hoy, la entrada de humedad proveniente de los océanos y canales de baja presión
atmosférica ubicados en el sureste y el interior de México, ocasionarán tormentas fuertes con posible granizo en zonas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Estado de México; chubascos en sitios de Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Tabasco, así como lluvias aisladas en Nuevo León, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Yucatán y Quintana Roo.

En la imagen de satélite se observa nubosidad densa generando tormentas puntuales fuertes en Guerrero (este y costa oeste); lluvias con intervalos de chubascos en Puebla (sur y suroeste), Oaxaca (noroeste) y Guerrero (oeste); así como lluvias dispersas en Oaxaca (sur) y Chiapas (sur).

(Foto: smn.cna.gob.mx)
(Foto: smn.cna.gob.mx)

Las tormentas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

Se recomienda a la población extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

RMR

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com