Consuelo Duval confiesa su gusto culposo por esta parte del cuerpo

En redes sociales reconocieron la autenticidad de Consuelo (Foto Facebook: Consuelo Duval)
En redes sociales reconocieron la autenticidad de Consuelo (Foto Facebook: Consuelo Duval)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente, la actriz Consuelo Duval hizo una confesión muy interesante durante una dinámica en el programa Netas Divinas.

Al lado de Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Mangún, Consuelo compartió que siente una atracción muy especial por los glúteos de las personas.

Fue por medio de una pregunta del público en la que le cuestionaron qué zona de su cuerpo cambiaría, a lo que Consuelo inmediatamente respondió que las pompis, lo cual llamó la atención de sus compañeras, quienes le comentaron que su cuerpo luce bien así.

"Física, tal vez me pondría tantitas más pompis y cinturita. Yo soy fan de las pompis", compartió Consuelo.

Fue así que la Consuelo reveló que esta es su zona predilecta y que disfruta mucho ver las pompis no sólo de los hombres, sino que también los glúteos de los bebés e incluso de mujeres. Por lo que le gustaría tener mejor retaguardia.

En redes sociales reconocieron la autenticidad de Consuelo e incluso comentaron que coincidían con el hecho de que le gusten las retaguardias o las pompis de este tipo, por lo que agradecieron que se muestre sincera ante el público y no tenga miedo de expresarse.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com