Consejo Estatal Extraordinario Morena fue para llamar a la unidad: Fermín Bernabé

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un llamado a la unidad es el que se hizo en el IX Consejo Estatal Extraordinario Ampliado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual contó con las medidas sanitarias vigentes y al que asistió el diputado Fermín Bernabé Baena, quien se sumó a la intención de trabajar por el fortalecimiento de Morena.

"Acabamos de terminar nuestro Noveno Consejo Estatal de Morena, estuvo presente nuestro coordinador estatal, Raúl Morón, que es nuestro aspirante a la gubernatura, y nuestro delegado nacional, Felipe Rodríguez. Ellos nos convocaron a la unidad, nadie se excluye de Morena, todos pueden participar y los consejeros estuvieron a la altura de trabajar por la Cuarta Transformación", resaltó Fermín Bernabé.

El legislador morenista también subrayó que el encuentro fue aprovechado para pedir que se labore en una competencia sana y dejar de lado la descalificación entre los aspirantes.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
"Nadie se puede apartar de los estatutos del partido y el apoyo entre nosotros es lo que le da solidez a Morena. Hoy se habló fuerte aquí para que no haya descalificaciones, pero en un ambiente de mucha tranquilidad para que se trabaje arduamente por el bienestar de Michoacán y del país", puntualizó Bernabé Baena.

En la reunión estuvieron presentes los liderazgos morenistas más influyentes del estado, mismos que coincidieron en que la intención es consolidar unidades y que los aspirantes que participen en el proceso tengan los mejores escenarios para hacerlo caminando juntos con la Cuarta Transformación.

Boletín/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com