Conoce los datos curiosos de la tan esperada boda de la realeza

(Foto: captura)
(Foto: captura)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras la emotiva celebración del día de hoy presenciada por el mundo entero, el duque Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, intercambiaron votos de amor y cariño "hasta que la muerte nos separe".

Por ello, no pudimos dejar pasar la oportunidad de compartirte algunas curiosidades de la tan esperada boda, ya que el hecho de que la contrayente "provenga" de Hollywood otorgó aún más glamour al evento.

https://www.instagram.com/p/Bi9aN3pnmZD/?utm_source=ig_embed

1.- A la ceremonia estuvieron invitados 2 mil 640 personas, incluyendo cuidadanos, organizaciones benéficas, estudiantes e integrantes de la realeza.

2.- Por parte de la familia de Meghan, solo su madre Doria Ragland asistió al evento, quien la acompañó en el coche que llevó a Meghan hasta la capilla.

3.- En la ceremonia religiosa, Meghan Markle lució un sencillo vestido de Givenchy.

4.- Se calcula que la boda real tendrá un costo de 30 millones de euros

5.- La nueva casa de los Duques medirá 125 metros y sólo cuenta con dos cuartos, sala, comedor y cocina.

6.- Harry y Meghan querían una boda íntima y solo para su círculo más cercano Harry y Meghan se subieron al Ascot Landau, un carruaje abierto que data de 1883, sobre el que hicieron un recorrido de media hora para saludar a la fanáticos.

https://www.instagram.com/p/Bi9aAA1np6g/?utm_source=ig_embed

7.-  Harry y Meghan no quisieron regalos de boda. La pareja decidió que los invitados realicen donaciones a organizaciones benéficas como obsequio para los novios.

8.- La imprenta que las ha creado las invitaciones es Barnard y Westwood, misma que es cabecera de la Casa Real británica desde 1985.

9.- La reina Isabel II aceptó bien en la familia a Meghan que incluso lleva a su perro en el coche

Para Markle es su segundo matrimonio. Fue en septiembre del 2011 cuando la actriz de "Suits" daba el "sí, quiero" al productor Trevor Engelson en una relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Dos años más tarde se divorciaron.

Con información de elespanol.com, bbc.com y veintitantos.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com