Conoce la historia de Marco Scaravelli: murió a sus seis años y regaló vida a cinco personas

"Hoy Marcos decidió donar sus 2 riñones, el hígado, los pulmones y el corazón", dijo su padre
"Hoy Marcos decidió donar sus 2 riñones, el hígado, los pulmones y el corazón", dijo su padre

Italia (MiMorelia.com/Redacción).- Marco Scaravelli, un pequeño de apenas seis años pero ya tiempo como piloto de minimotos, murió el pasado fin de semana, sin embargo, con ello dio vida a otras cinco personas.

Fue el pasado 10 de julio cuando el pequeño sufrió un accidente mientras participaba en sesión de entrenamientos en la pista de Racing Park de Viadana, y luego de siete días de lucha, no resistió y cruzó la meta de la vida.

La muerte del pequeño ha consternado a Italia, ya que a su corta edad, tuvo la bondad de donar cinco de sus órganos sanos, lo cual dará esperanza a un número igual de familias para que sus seres queridos puedan estar sanos.

Marco fue despedido en su pueblo natal, Dosolo en una procesión que estuvo acompañada por cientos de personas de la localidad de la región de Lombardia, donde era muy conocido. Incluso el alcalde de Dosolo, Vicenzo Madeo, decretó dos días de luto en el pueblo.

"Marcos luchó con todas sus fuerzas en estos siete días.
Los médicos han hecho cualquier cosa para salvarlo… El trauma sufrido en ese maldito accidente causó pero daños gravísimos en su cerebro que hace unas horas dejó de tener actividad…", escribió el padre del menor en su cuenta de Facebook.

"Hoy Marcos decidió donar sus 2 riñones, el hígado, los pulmones y el corazón.
Hoy gracias a MARCOS 5 familias tendrán la posibilidad de esperar.
Hoy gracias a marco para 5 niños podrá comenzar una nueva vida.
Sus órganos están sanos y fuertes, son aptos para el trasplante", agregó.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com