Conoce a la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel

El histórico Lagerfeld comentó en entrevistas que su adorada gatita era heredera de su propia pequeña fortuna (Foto: karllagerfeld)
El histórico Lagerfeld comentó en entrevistas que su adorada gatita era heredera de su propia pequeña fortuna (Foto: karllagerfeld)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se diera a conocer el fallecimiento del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld surgió la duda de ¿Quién heredará parte su fortuna?, aquí te decimos.

El histórico Lagerfeld comentó en entrevistas que su adorada gatita era heredera de su propia pequeña fortuna y es que el diseñador posó en algunas ocasiones al lado de Choupette, "guardando" lo que se generaba de esas apariciones publicitarias.

https://www.instagram.com/p/BmfmwLchbUa/

"Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Tiene su propia pequeña fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica" declare el modisto alemán.

https://www.instagram.com/p/Bqj4Ssjn9bR/

"No existe el matrimonio entre personas y animales, todavía… Nunca pensé que me enamoraría así de un gato".

https://www.instagram.com/p/BohDGkZhvVa/

Historia de Karl Lagerfeld y Choupette

Fue en 2011 que el director creativo de Chanel adoptó a la adorable gatita, generando con esto un vínculo tan afectuoso que muchas personas que lo rodeaban aseguraban que estaba obsesionado con Choupette.

https://www.instagram.com/p/BneE10FBIxV/

Colección inspirada en Choupette

Karl Lagerfeld creo en 2018 una de las ultimas colecciones que dejaría como legado al mundo, inspirada en  Choupette.

https://www.instagram.com/p/BrH3MNTBagk/

Bolsas, gorros, playeras, tenis y más fueron elaborados inspirados en la minina de Lagerfeld.

https://www.instagram.com/p/BrDcWEynutC/

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com