Congreso etiquetó recursos para 35 mil beneficiarios de Beca Futuro: diputado

Congreso etiquetó recursos para 35 mil beneficiarios de Beca Futuro: diputado
(Foto Facebook: Manuel López Meléndez)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Congreso de Michoacán etiquetó recursos para 35 mil beneficiarios del programa Beca Futuro en este 2018, aseguró el presidente de la comisión parlamentaria de Desarrollo Social, Manuel López Meléndez, con la estimación de que ello representaría una erogación por el orden de los 250 millones de pesos.

Cuestionado acerca del programa estatal y la inconformidad que ha suscitado la falta de pago a la totalidad de los jóvenes becados el año pasado, el legislador perredista adelantó que en próximos días se reunirán con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Antonio Soto Sánchez, para conocer los detalles de la implementación del mismo, en el presente 2018.

Aseguró que desde el Legislativo se etiquetaron recursos para que la beca sea cubierta a 35 mil beneficiados, cifra similar a la del año pasado, misma que –argumentó- no se cubrió a cabalidad debido a los recortes trimestrales que aplicó la federación.

En entrevistas por separado, el titular de la Sedesoh, Antonio Soto, ha declarado que el padrón de beneficiarios del programa Beca futuro para el año en curso contemplaría 20 mil jóvenes.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com